Para agregar una cuenta electrónica en el sistema, sigue los pasos detallados a continuación:

  1. En la barra del menú principal, haz clic en el módulo Maestros > Bancos 

2. En la pantalla desplegada, haz clic en el icono +Nuevo

 3. A continuación se muestra una pantalla en la que debes seleccionar la                     institución bancaria, tipo de cuenta y moneda y a continuación rellenar los               campos informativos de número de cuenta y nombre.

   4. En el siguiente bloque debes elegir la cuenta contable que afectará la cuenta         electrónica. Haciendo clic en una de las alternativas presentadas, tienes la               opcion de crear una "nueva cuenta contable" o "determinar" una del catalogo           de cuentas.

   5. El sistema te permite elegir si quieres operar y registrar transacciones de la              cuenta con la condicion de "sobregiro", si es tu elección, haz clic en sobregiro.

   6. Por último, debes configurar el balance inicial de la cuenta, para ello, haz clic            en balance inicial, y rellena los espacios con las informaciones solicitadas.

¿Encontró su respuesta?