En Cashflow puedes agregar tú logo a las plantillas de documentos que utilizarás en las transacciones comerciales con tus clientes y proveedores, es importante porque aumenta la personalización de tu cuenta.  Para ello el sistema te ofrece una herramienta con la que podrás cargar esta imagen, de forma fácil y sencilla. 

  1. En el menú principal haz clic en Configuración > Generales > Plantillas 

2. En el listado desplegado encontrarás los nombres de las plantillas provistas por el sistema para cada uno de los documentos utilizados en las operaciones de la empresa. Para introducir el logo en la plantilla elegida, haz clic en el ícono identificado con tres puntos en la columna Acción sobre la linea correspondiente al documento a editar, luego haz clic en la opción Editar.

3. En el centro de la pantalla, aparece la pestaña: Plantilla; y debajo de la pestaña, el menú de edición, haz clic en la opción Subir Imagen.

4. En la pantalla se muestra una opción para elegir el archivo JPG, PNG ó GIF desde tu computador.  Para hacerlo, haz clic en el ícono "buscar" y cuando se cargué la imagen, haz clic sobre la opción "insertar".

 Nota: para eliminar la imagen que trae predeterminada la plantilla, ubícate sobre la imagen y haz clic en la tecla "delete".

5. En caso requerir ajustar el tamaño de la imagen, haz clic en el menú de edición, en la opción "imagen", y sigue las indicaciones descritas a continuación:

Se muestra una pantalla como la que sigue a continuación, en la cual puedes editar las Dimensiones de la imagen. Introduce el tamaño de ancho x alto con el que quieres que se visualice la imagen, y luego haz clic en aceptar, de este modo veras la imagen que has agregado a la plantilla conforme a lo establecido.

6. Cuando hayas insertado la imagen a la plantilla, ve a la parte inferior de la pantalla y haz clic en el ícono Guardar para concluir con el proceso.

7. Para visualizar como se verá tu logo en el documento correspondiente a la plantilla que has editado, ve al listado de plantillas y en el menú Acción, haz clic en la opción Preview.

De esta manera has concluído la inserción de la imagen de tu Logo al documento que elegiste. Para continuar agregando el logo a los demás documentos, debes realizar el mismo procedimiento.

¿Encontró su respuesta?