Prerrequisitos: previo al momento de agregar los usuarios del sistema debe tomar en cuenta haber creado: Localidades, Almacenes y Grupos de Usuarios.

Para agregar usuarios y asignarles los permisos para realizas las transacciones, siga los pasos detallados a continuación:

  1. En el menú principal, en el módulo de Plataforma, haz clic en Usuarios

    2. Haz clic en el ícono + Nuevo

    3. En la pantalla desplegada, aparecen varios renglones los cuales completarás     con las informaciones solicitadas:

          Usuario: nombre con el que se identificará el empleado.

          Contraseña/Repertir: introduzca la contraseña que asignará para este                  usuario, la misma puede ser cambiada por él si lo prefiere, cuando realice el primer    inicio de sesión. (Mas abajo se muestra una opción para esto).      

     4. En el siguiente bloque complete los datos generales del usuario.

    5. El campo de Localidad sirve para elegir sucursal a la cual pertenece el usuario y a la que tendrá acceso de acuerdo a los permisos concedidos en el grupo de usuarios al que va a pertenecer.  Si su empresa no posee localidades, elija la opción "Localidad Principal"

  6.  El campo de Almacén sirve para elegir el almacén al cual pertenece el usuario y al que está asociado a las transacciones del sistema, de acuerdo a los permisos concedidos al grupo de usuarios al que va a pertenecer. Si su empresa no posee almacenes, elija la opción "Almacén Principal".

 7. En el siguiente bloque introduce los grupos de usuarios creados en los cuales se asignó los permisos propios de las funciones de los miembros del grupo. Si has creado varios grupos, puedes añadir tantos como consideres.

8. Los últimos bloques, son para elegir el "estatus" del usuario y las opciones para gestionar la contraseña.

9. Para finalizar el proceso de creación de usuarios, haz clic en "Guardar". En caso de continuar agregando usuarios en ese momento, puedes cotejar el recuadro que se encuentra al lado del icono "Guardar" para de esa formar volver al formulario.

¿Encontró su respuesta?