Para crear una localidad/sucursal en el sistema, sigue los pasos detallados a continuación:

  1. En el menú principal, haz clic en Configuración > Módulos > Ventas > Localidades

   2. En la pantalla que aparece se presenta una formulario donde se introducen                 las informaciones generales de la localidad, completa los campos con las                      informaciones solicitadas

      3. En el lado derecho del formulario, se muestra el bloque "Secuencias                             Documentos" con las opciones:
           - Global: significa que al elegir esta opción el sistema asume la secuencia de               documentos de forma general.
           - Localidad: significa que al elegir esta opción el sistema asigna secuencias a               los documentos de forma particular.             

      4. Si elige la opción "Secuencias de documentos por Localidad" a continuación se            muestra desplega una pantalla con el listado de documentos a los cuales le                  asignará la numeración. En el campo prefijo, introduce la codificación con la                 que desea identificar el documento.

           Si has creado una plantilla personalizada, al hacer clic en el símbolo + puede               asignar la plantilla al documento.

      5. Cuando hayas completado todos los campos necesarios, haz clic en Guardar.               Si vas a continuar creando localidades en ese momento, puedes cotejar el                   recuadro que se encuentra al lado del icono guardar que dice "Al guardar abrir           uno nuevo" para de esa formar volver al formulario.

    6. Has concluído el proceso de creación de sucursales. 

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