Todas las colecciones
Ventas
Orden de venta
¿Cómo consultar el histórico de envío de una Orden de Venta en Cashflow?
¿Cómo consultar el histórico de envío de una Orden de Venta en Cashflow?

Aprende cómo visualizar los detalles del envío de una orden de venta.

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Cashflow te facilita enviar por correo los documentos registrados en el sistema. El destinatario podrá ver el archivo adjunto en formato PDF. Las respuestas del destinatario llegarán directo a la bandeja de entrada de tu dirección de correo registrada en tu usuario de Cashflow. 

Pre-requisitos consultar el histórico de envío de una Orden de Venta en Cashflow:

Para consultar el histórico de envío de una Orden de Venta en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: Navega en el menú principal a Ventas > Orden de venta.

  2. Haz clic en el icono de envío: Una vez que enviaste la orden de venta, debió aparecer un icono en forma de avión como confirmación, haz clic en el icono de envío.

  3. Consulta la información deseada: El sistema abrirá un cuadro en donde puedes consultar el historial de envío. Si deseas ver el estatus del envío, haz clic sobre icono de +.

Otros artículos relacionados al módulo de Orden de Venta en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?