Todas las colecciones
Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes sobre la funcionalidad Multi-empresa en Cashflow
Preguntas frecuentes sobre la funcionalidad Multi-empresa en Cashflow

Funcionalidad lanzada el lunes 3/octubre/2022.

Nelson Cabrera avatar
Escrito por Nelson Cabrera
Actualizado hace más de una semana

Gracias a las solicitudes de muchos usuarios, hemos agregado Multi-empresas en Cashflow. Una funcionalidad que te permitirá cambiar de cuentas sin necesidad de cerrar sesión.

Para facilidad del usuario, hemos simplificando la pantalla de registro para que no sea necesario el campo dominio/empresa. De ahora en adelante solo necesitarás tu usuario y contraseña para iniciar sesión.

  • Qué pasa si tengo varias cuentas?

Si tienes tu usuario registrado en varias cuentas de Cashflow, al colocar tus credenciales el sistema te mostrará una pantalla en la que podrás elegir la empresa en la que deseas iniciar sesión.

De igual manera, si necesitas cambiar de cuenta y ya tienes tu sesión iniciada, solo necesitarás dirigirte a los puntos suspensivos visibles en la parte superior del menú principal donde se encuentra el nombre de tu empresa. Podrás clickear allí para cambiarte entre una empresa y otra. Esto te permitirá trabajar simultáneamente de manera eficaz.

  • Qué pasa si tengo diferentes contraseñas?

Si tienes diferentes contraseñas para el mismo usuario en varias compañías, al iniciar sesión por primera vez, el sistema te pedirá que cambies tu contraseña, una vez cambiada, el sistema actualizará esta nueva clave única en todas las cuentas de empresas.

  • Qué pasa si soy contador y accedía por el panel de Aliados?

La principal funcionalidad del panel contador es permitirte tener todas las empresas de tus clientes en un mismo lugar, con esta nueva funcionalidad tendrás todo esto desde la misma plataforma de Cashflow. Solo debes ingresar a la plataforma de iniciar sesión en Cashflow, agregar tu correo y contraseña y de inmediato podrás ingresar a todas las empresas vinculadas.

  • Qué pasa si tengo varias empresas con usuarios diferentes?

Si tienes usuarios con correos diferentes, para diferentes empresas, podrás contactar a nuestro servicio al cliente a través de nuestro chat para solicitar que coloquen un correo (usuario) único y así poder utilizar esta nueva funcionalidad.

  • Puedo colocar una cuenta de empresa por defecto para acceder?

Sí, hemos agregado una funcionalidad de Auto-login. Si tienes una empresa principal que utilizas la mayor parte del tiempo y quieres que el sistema acceda a esta, cada vez que inicies sesión, solo necesitarás dirigirte a los tres puntos visibles en la parte superior izquierda del menú principal donde se encuentra el nombre de tu empresa y hacer click allí. Una vez visualices la pantalla emergente con todas las empresas, podrás colocar el selector sobre la empresa deseada y habrás configurado el auto-login. Esto evitará que tengas que elegir una empresa a la cual acceder cada vez que inicies sesión.

  • Puedo quitar la empresa que asigné el auto-login para acceder?

Sí, siempre puedes remover la empresa asignada para acceder por defecto. Solo necesitarás dirigirte a los tres puntos visibles en la parte superior izquierda del menú principal donde se encuentra el nombre de tu empresa y hacer click allí. Una vez visualices la pantalla emergente con la empresa asignada, podrás hacer click en remover y quitar la configuración.

  • Qué pasa si cambio la contraseña de mi usuario?

Como ahora solo será necesario una clave única por usuario, si cambias tu contraseña en alguna de tus empresas, se cambiará en todas las demás cuentas de empresa.

  • Cómo puedo agregar un usuario en mi empresa de Cashflow?

Para agregar un nuevo usuario a tu cuenta de empresa en Cashflow debes ir a configuración > usuarios, en el área de plataforma y hacer clic en el botón +. Una vez agregado el sistema le enviará un email al correo del usuario.

- Si el usuario nunca ha utilizado Cashflow, en ese correo el sistema le pedirá definir una contraseña para acceder a Cashflow.

- Si el usuario ya ha utilizado Cashflow, en ese correo el sistema le pedirá aceptar la solicitud para vincular su correo a tu cuenta de empresa en Cashflow, utilizando la misma contraseña que ya tiene definida en otras cuentas.

  • Cómo registrar una nueva compañía en Cashflow si ya tengo otra empresa registrada con mi correo?

Si tu correo ya esta registrado en otra cuenta de empresa en Cashflow, al ingresar al formulario de registro y colocar tu correo, el sistema te pedirá que coloques las credenciales de tu usuario, para que la nueva empresa quede vinculada a tu usuario y puedas utilizar la funcionalidad de multi-empresas.

  • Como ahora con un mismo usuario puede acceder a varias compañías, solo debo pagar una suscripción?

    No, a pesar de que con un usuario único puedo entrar a 2+ compañías, cada una de esas compañías debe tener una suscripción y pagarla de manera independiente.


    Si tienes cualquier pregunta adicional, puedes escribir a nuestro chat, ubicado en la parte inferior de esta pantalla del lado derecho. Allí te ayudaremos a aclarar tus inquietudes. 😉

¿Ha quedado contestada tu pregunta?