La flexibilidad en el manejo de documentos en el sistema permite editar, borrar, anular o copiar documentos. Esta última opción es útil porque ahorra tiempo cuando se debe manejar múltiples despachos con ítems parecidos.
El control del proceso de despacho se ajusta a tus necesidades. Puedes configurar el proceso de despacho en forma automática o manual. Además determinar a qué clientes se le permite despachos parciales y la prioridad de despacho.
Pre-requisitos para duplicar o copiar un documento de Despacho en Cashflow:
Tener permisos para realizar la operación
Haber registrado el Despacho a la cual deseas duplicar o copiar.
Para duplicar o copiar un documento de Despacho en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: Navega en el menú principal a Inventario > Despacho.
Identifica el documento: En el menú de "opciones" (…), haz clic y elige del listado, la opción de "Duplicar Documento".
Abre el documento y edita el documento: El sistema te preguntará si quieres abrir el documento copiado. si es el caso, haz clic en sí. Se abrirá en una pestaña nueva con el los datos copiados, ahora puedes agregar información o editar la que ya tienes.
Verifica el estatus en que desees guardar el documento. Ver leyenda más abajo.
Haz clic en "guardar" , y listo.
Leyenda del estatus
→ Despachada: Documento definitivo, con numeración de secuencia.
→ Borrador: Documento proforma, no se le asigna numeración de secuencia.
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