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¿Cómo ver los cambios realizados a un cliente en Cashflow?
¿Cómo ver los cambios realizados a un cliente en Cashflow?

Esta herramienta te permitirá conocer el responsable de cada acción.

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

Muchas personas trabajando en el mismo sistema y haciendo cambios al mismo tiempo podrían generar malos entendidos. Por eso es mejor que cada quien realice sus funciones con un usuario propio e independiente. 

En el sistema puedes configurar permisos tomando en cuenta las áreas y funciones de los usuarios. De esta manera, cada acción realizada en el sistema tendrá un responsable que puedes verificar con la herramienta de Auditoría

Pre-requisitos para auditar a un cliente en Cashflow: 

Para ver los cambios realizados a un cliente en Cashflow, realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Maestros > Cliente. 

  2. Abre la auditoría: haz clic en el menú de opciones (…) del cliente y elije del listado de opciones, "auditoría". 

  3. Verifica los cambios: el sistema abrirá un cuadro con el historial de cambios. Si deseas ver los detalles de los cambios, haz clic sobre signo de +

Con esta herramienta puedes verificar:

El cambio o evento realizado. Usuario que realizó el cambio.Desde que equipo se realizaron los cambios. Fecha y hora de los cambios. Detalles sobre el cambio: valor anterior y nuevo valor. 

Esta es una de las mejores maneras de validar los cambios realizados por algún usuario en el sistema. 

Para aprender más sobre Clientes en Cashflow, consulta:

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