Muchas personas trabajando en el mismo sistema y haciendo cambios al mismo tiempo podrían generar malos entendidos. Por eso es mejor que cada quien realice sus funciones con un usuario propio e independiente.
En el sistema puedes configurar permisos tomando en cuenta las áreas y funciones de los usuarios. De esta manera, cada acción realizada en el sistema tendrá un responsable que puedes verificar con la herramienta de Auditoría.
Pre-requisitos para auditar a un cliente en Cashflow:
- Verifica que tengas permisos para realizar la operación. 
- Confirma que tengas registrado el cliente que deseas auditar. 
Para ver los cambios realizados a un cliente en Cashflow, realizar los siguientes pasos:
- Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Ventas > Cliente. 
- Abre la auditoría: haz clic en el menú de opciones (…) del cliente y elije del listado de opciones, "auditoría". 
- Verifica los cambios: el sistema abrirá un cuadro con el historial de cambios. Si deseas ver los detalles de los cambios, haz clic sobre signo de +. 
Con esta herramienta puedes verificar:
→El cambio o evento realizado. 
→Usuario que realizó el cambio.
→Desde que equipo se realizaron los cambios. 
→Fecha y hora de los cambios. 
→Detalles sobre el cambio: valor anterior y nuevo valor. 
Esta es una de las mejores maneras de validar los cambios realizados por algún usuario en el sistema.
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