Todas las colecciones
Ventas
Clientes
¿Cómo auditar a un cliente en Cashflow?
¿Cómo auditar a un cliente en Cashflow?

Aprende a ver el responsable de cada acción.

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Muchas personas trabajando en el mismo sistema y haciendo cambios al mismo tiempo podrían generar malos entendidos. Por eso es mejor que cada quien realice sus funciones con un usuario propio e independiente. 

En el sistema puedes configurar permisos tomando en cuenta las áreas y funciones de los usuarios. De esta manera, cada acción realizada en el sistema tendrá un responsable que puedes verificar con la herramienta de Auditoría

Pre-requisitos para auditar a un cliente en Cashflow: 

Para ver los cambios realizados a un cliente en Cashflow, realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Ventas > Cliente. 

  2. Abre la auditoría: haz clic en el menú de opciones (…) del cliente y elije del listado de opciones, "auditoría". 

  3. Verifica los cambios: el sistema abrirá un cuadro con el historial de cambios. Si deseas ver los detalles de los cambios, haz clic sobre signo de +

Con esta herramienta puedes verificar:

El cambio o evento realizado.
Usuario que realizó el cambio.
Desde que equipo se realizaron los cambios.
Fecha y hora de los cambios.
Detalles sobre el cambio: valor anterior y nuevo valor. 

Esta es una de las mejores maneras de validar los cambios realizados por algún usuario en el sistema. 



Para aprender más sobre Clientes en Cashflow, consulta:

Otros artículos de interés: 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?