Todas las colecciones
Configuración de Plataforma
Usuarios
¿Por qué configurar los permisos de los usuarios en Cashflow?
¿Por qué configurar los permisos de los usuarios en Cashflow?

Aprende sobre la configuración de permisos de los usuarios

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

En Cashflow entendemos la necesidad de segmentar el acceso a la información de la empresa según los requerimientos de cada área y las actividades que realice cada posición. Por tal razón, hemos diseñado nuestra herramienta de manera tal que el administrador pueda habilitar o deshabilitar permisos que otorguen o limiten el acceso del colaborador a diferentes acciones. 

Puedes habilitar o deshabilitar permisos para ocultar toda un área, un módulo, e incluso para conceder o limitar la posibilidad de realizar una acción dentro de un proceso. Por ejemplo, un colaborador puede tener permiso para acceder a la facturación en el área de ventas, y no tener permisos para enviar la factura a los clientes o anular facturas. 

Beneficios de configurar los permisos de los usuarios en Cashflow:

Puedes mantener privada las informaciones confidenciales de la empresa.

Puedes simplificar la vista del sistema a los colaboradores, ocultando los módulos que no son de utilidad para realizar sus funciones.

Puedes asegurarte de que un colaborador no realizará una acción para la cual no tiene autorización.

A pesar de los grandes beneficios que trae configurar los permisos en el sistema, sabemos que determinarlos a cada usuario por separado puede complicarse según las funciones de cada uno y los accesos que deben tener a las diferentes áreas. Por eso te facilitamos la herramienta de Grupos de Usuarios para agilizar ese tipo de procesos. 

Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?