En Cashflow entendemos la necesidad de segmentar el acceso a la información de la empresa según los requerimientos de cada área y las actividades que realice cada posición. Por tal razón, hemos diseñado nuestra herramienta de manera tal que el administrador pueda habilitar o deshabilitar permisos que otorguen o limiten el acceso del colaborador a diferentes acciones. 

Puedes habilitar o deshabilitar permisos para ocultar toda un área, un módulo, e incluso para conceder o limitar la posibilidad de realizar una acción dentro de un proceso. Por ejemplo, un colaborador puede tener permiso para acceder a la facturación en el área de ventas, y no tener permisos para enviar la factura a los clientes o anular facturas. 

Beneficios de configurar los permisos de los usuarios en Cashflow:

Puedes mantener privada las informaciones confidenciales de la empresa.

Puedes simplificar la vista del sistema a los colaboradores, ocultando los módulos que no son de utilidad para realizar sus funciones.

Puedes asegurarte de que un colaborador no realizará una acción para la cual no tiene autorización.

A pesar de los grandes beneficios que trae configurar los permisos en el sistema, sabemos que determinarlos a cada usuario por separado puede complicarse según las funciones de cada uno y los accesos que deben tener a las diferentes áreas. Por eso te facilitamos la herramienta de Grupos de Usuarios para agilizar ese tipo de procesos. 

Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?