Todas las colecciones
Maestros
Proveedores
¿Cómo ver el preview del proveedor en Cashflow?
¿Cómo ver el preview del proveedor en Cashflow?

Aprende a ver los datos del proveedor

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Usa la vista previa para ver los datos del proveedor y las transacciones asociadas a él. Desde la pantalla de Proveedores, hay dos maneras para visualizar la información general de un proveedor: Simplemente haciendo clic sobre el nombre del proveedor que se ve resaltado en el listado o mediante la opción "vista previa".

Pre-requisitos para ver el preview del Proveedor en Cashflow:

Para ver el preview del proveedor en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Maestros > Proveedores.

  2. Identifica el proveedor que deseas visualizar: haz clic en las opciones el menú de opciones (...) y clickea en la opción "vista previa".

  3. Consulta la información deseada: el sistema te presentará una pantalla con las pestañas que contiene todas las informaciones del perfil del proveedor. Las pestañas de: direcciones, contactos y configuraciones, muestran los datos generales del proveedor. Haz clic sobre la pestaña que te interesa consultar.

La pestaña de transacciones trae un listado detallado de los documentos asociados al proveedor en: órdenes de compra, recepción y cuentas por pagar.

  • Puedes organizar las transacciones en el orden deseado, haciendo clic sobre el encabezado de la columna que deseas ordenar.

Otros artículos relacionados a Proveedores en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?