Todas las colecciones
Configuración General
Empresa
¿Cómo completar la información general de la empresa en Cashflow?
¿Cómo completar la información general de la empresa en Cashflow?

Aprende a completar las informaciones de la empresa

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

La configuración básica de la empresa además de identificarla, permitirá personalizar los encabezados de los documentos emitidos en el sistema. Consulta cómo editar plantilla de documentos. 

Pre-requisitos para completar la información general de la empresa en Cashflow: 

Para completar la información general de la empresa en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: Navega en el menú principal a Configuración > Generales > Empresa

  2. Completa los campos de información requeridos como nombre de la empresa, información de contacto y de ubicación.  

  3. Carga el logo de tu empresa: haz clic en el cuadro del logo y carga la imagen.

  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 

Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?