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¿Cómo configurar la información regional en Cashflow?

Aprende modificar la configuración regional

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

Cuando es registrada la empresa en Cashflow se determina la región en donde está ubicada, al seleccionar el país se asocia el idioma, la zona horaria y la moneda de comercio local. 

Pre-requisitos para confirmar la información regional en Cashflow:

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para configurar la información regional en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración regional: en el menú principal navega a configuración > Generales > Regional.

  2. Modifica las informaciones de lugar, selecciona la configuración de formatos y agrega los países asociados al negocio. Más adelante te explicamos algunos campos. 

  3. Guarda los cambios: al finalizar, haz clic en guardar. 

Información Regional

País, idioma y moneda: identifican el territorio principal de la empresa. Se determinan al momento de registrar la cuenta.  

Zona horaria: regula la hora local que debe registrar el sistema según el país seleccionado. 

Formatos

Cada región o empresa tiene formas diferentes de identificar la forma de la fecha, las cantidades numéricas y los símbolos de las monedas. Selecciona tu formato preferido. 

Países

Selecciona los países que deben salir en los formularios con  campo de país. Por ejemplo, el perfil de clientes, proveedores y banco. 

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