¿Qué es un usuario en Cashflow?

Son aquellas personas que tienen acceso a usar la cuenta de la empresa en el sistema. 

  • Consulte la cantidad de usuarios que puede agregar según su plan y los costos por usuarios adicionales. 

¿Para qué sirven los grupos de usuarios en Cashflow?

Comúnmente, los usuarios acceden al sistema para realizar tareas específicas según su posición. Es por esto que en Cashflow te facilitamos la herramienta de grupos de usuarios para que puedas configurar los permisos según la necesidad. 

Recomendamos crear grupos de usuarios y según sus funciones habilitar permisos en el sistema. Esto le permitirá tener restricciones específicas y personalizar la vista de menús de la plataforma según los grupos. 

Configuraciones del usuario

Un usuario puede tener permiso de acceder a la información de varias localidades y almacenes. El usuario también tendrá el privilegio de poder configurar el idioma de la interfaz del sistema que desea utilizar para su perfil y usar el modo de código de barra. Se podrá determinar está configuración a la hora de crear o editar el usuario.

Beneficios de tener un usuario para cada colaborador

Podrás verificar el histórico de los eventos realizados por el usuario e identificar el responsable de cada cambio con la herramienta de Auditoría.

Podrás bloquear o inactivar el usuario, limitando así el acceso del colaborador al sistema.

Tendrás acceso para cambiar o expirar la contraseña del usuario. 

Podrás activar la opción de código de barra a los empleados que dentro de sus tareas usan un lector de código, para facilitarle el trabajo con los productos en ventas o inventario.

Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?