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¿Cómo aplicar la retención de impuestos a proveedores en Cashflow?
¿Cómo aplicar la retención de impuestos a proveedores en Cashflow?

Aprende a aplicar retenciones a proveedores

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

Las retenciones de impuestos se aplican al momento de registrar el pago al proveedor. Por tanto, debemos de realizar el cheque & pago para aplicar retenciones.

Pre-requisitos para aplicar la retención de impuestos a proveedores en Cashflow:

Para aplicar retenciones de impuestos a proveedores en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Bancos > Cheques & Pagos.

  2. En la pantalla principal de este módulo podrás ver un listado de los cheques & pagos que hayas registrado. Haz clic en el botón nuevo para abrir un formulario nuevo o ve al Gasto & Compra y haz clic en aplicar avance para abrir avances a proveedores.

  3. Completa la información básica del documento, cuenta, beneficiario, forma de pago y sus detalles.

  4. Selecciona los Gastos & Compras a pagar o los avances a aplicar, tal cual se explica en el registro de Cheques & Pagos.

  5. En el ítem que corresponde aplicar la retención, haz clic en el ícono de +. En el espacio de retenciones, selecciona del listado el tipo de la retención y el sistema mostrará el valor. Agrega más retenciones en +Aplicar Retención.

  6. Completa la información y campos necesarios del Cheque & Pago.

  7. Al finalizar haz clic en guardar.

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