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¿Cómo aplicar la retención de impuestos a proveedores en Cashflow?
¿Cómo aplicar la retención de impuestos a proveedores en Cashflow?

Aprende a aplicar retenciones a proveedores

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Las retenciones de impuestos se aplican al momento de registrar el pago al proveedor. Por tanto, debemos de realizar el cheque & pago para aplicar retenciones.

Pre-requisitos para aplicar la retención de impuestos a proveedores en Cashflow:

Para aplicar retenciones de impuestos a proveedores en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Bancos > Cheques & Pagos.

  2. En la pantalla principal de este módulo podrás ver un listado de los cheques & pagos que hayas registrado. Haz clic en el botón nuevo para abrir un formulario nuevo o ve al Gasto & Compra y haz clic en aplicar avance para abrir avances a proveedores.

  3. Completa la información básica del documento, cuenta, beneficiario, forma de pago y sus detalles.

  4. Selecciona los Gastos & Compras a pagar o los avances a aplicar, tal cual se explica en el registro de Cheques & Pagos.

  5. En el ítem que corresponde aplicar la retención, haz clic en el ícono de +. En el espacio de retenciones, selecciona del listado el tipo de la retención y el sistema mostrará el valor. Agrega más retenciones en +Aplicar Retención.

  6. Completa la información y campos necesarios del Cheque & Pago.

  7. Al finalizar haz clic en guardar.

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