Es muy eficaz seguir procesos, por eso, en Cashflow, te ayudamos para que organices tus operaciones, y con solo un clic copies un documento de un paso a otro. 

En el caso de las ordenes de compras, una vez la agregues al sistema la puedes enviar a recepción de mercancía o directamente a un gasto/compra. 

Pre-requisitos para enviar una Orden de Compra a Gasto/Compra en Cashflow

Para enviar una Orden de Compra a Gasto/Compra en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Órdenes de Compra.
  2. Identifica la orden de compra a convertir: haz clic en la columna de opciones (...), y elige del listado la opción de "Copiar a Gasto/Compra". 
  3. Abre el documento: si no tienes acceso al módulo de Gasto/Compra, al copiar estarás enviando la orden de compra a esa área para que otro usuario continúe el proceso. Si no es tú caso, el sistema te preguntará si quieres abrir el documento copiado. Si es así, haz clic en sí. 
  4. Modifica la información necesaria: Cashflow copiará los datos básicos de la orden de compra en un documento de Gasto/Compra. Podrás revisar o modificar el documento. 
  5. Confirma el estatus en que desees guardar el documento. Ver leyenda más abajo.
  6. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.

Leyenda del estatus de un Gasto / Compra en Cashflow:

Abierta: Documento definitivo con número de secuencia, una vez guardado no se puede editar.
Borrador: Documento proforma, no se le asigna numeración de secuencia.

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