Cashflow ha sido diseñado pensando en lo que necesita una empresa para ser productiva. Por eso, te ayudamos para que organices tus operaciones, y con solo un clic, copies un documento de un paso a otro.
En el caso de las órdenes de compra, una vez la agregues al sistema puedes convertirla directamente en un gasto/compra o enviarla a recepción de mercancía. Para usar la recepción de mercancía la tienes que configurar.
Pre-requisitos para enviar una Orden de Compra a Recepción de Mercancía en Cashflow:
Verificar que tienes los permisos para realizar la operación.
Confirma haber registrado la Orden de Compra que deseas recibir.
Para enviar una Orden de Compra a Recepción de Mercancía en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Órdenes de Compra.
Identifica la orden de compra a recibir: haz clic en la columna de opciones (...), y elige del listado la opción de "Copiar a recepción de mercancía".
Abre el documento: si no tienes acceso al módulo de recepción, al copiar estarás enviando la orden de compra a esa área para que otro usuario continúe el proceso. Si no es tú caso, el sistema te preguntará si quieres abrir el documento copiado. Si es así, haz clic en sí.
Modifica la información necesaria: Cashflow copiará los datos básicos de la orden de compra en un documento de recepción. Podrás revisar o modificar el documento.
Confirma el estatus en que desees guardar el documento.
Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.