Para ser más eficaces, los equipos con grandes cargas de trabajo se organizan y dividen los procesos. En Cashflow te ayudamos con eso, un solo clic y podrás copiar un documento de un paso a otro.
Una vez se registra una orden de compra o recepción de mercancía, puedes abrir el documento en el área de Gastos/Compras.
Pre-requisitos para abrir un Gasto/Compra desde un documento de recepción de mercancía en Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Confirma que tienes registrado la recepción de mercancía para abrir la compra.
Para abrir un Gasto/Compra desde un documento de recepción de mercancía en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Gastos / Compras.
Genera un nuevo formulario: haz clic en la flecha del botón nuevo y selecciona copiar desde. Elige el documento de recepción de mercancía de la lista desplegable y haz clic en generar.
Modifica el documento: el sistema copiará los datos básicos. Podrás revisar o modificar el documento.
Verifica el estatus en que desees guardar el documento.
Guarda: Al finalizar, haz clic en guardar.