Para ser más eficaces, los equipos con grandes cargas de trabajo se organizan y dividen los procesos. En Cashflow te ayudamos con eso, un solo clic y podrás copiar un documento de un paso a otro.

  • Una vez se registra una orden de compra o recepción de mercancía, puedes abrir el documento en el área de Gastos/Compras. 

Pre-requisitos para  abrir un Gasto/Compra desde un documento de recepción de mercancía en Cashflow: 

Para abrir un Gasto/Compra desde un documento de recepción de mercancía en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Gastos / Compras.
  2. Genera un nuevo formulario: haz clic en la flecha del botón nuevo y selecciona copiar desde. Elige el documento de recepción de mercancía de la lista desplegable y haz clic en generar. 
  3. Modifica el documento: el sistema copiará los datos básicos. Podrás revisar o modificar el documento. 
  4. Verifica el estatus en que desees guardar el documento.
  5. Guarda: Al finalizar, haz clic en guardar.


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