Cashflow te facilita enviar por correo los documentos registrados en el sistema. El destinatario podrá ver el archivo adjunto en formato PDF. Las respuestas del destinatario llegarán directo a la bandeja de entrada de tu dirección de correo registrada en tu usuario de Cashflow.
Pre-requisitos para consultar el histórico de envío de un Gasto/Compra en Cashflow:
- Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
- Verifica que tengas registrada el gasto/compra la que deseas consultar.
Para consultar el histórico de envío de un Gasto/Compra en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Gastos / Compras.
- Haz clic en el icono de envío: Una vez que enviaste el documento, debió aparecer un icono en forma de avión como confirmación, haz clic ahí.
- Consulta la información deseada: El sistema abrirá un cuadro en donde puedes consultar el historial de envío. Si deseas ver el estatus del envío, haz clic sobre icono de +.
Otros artículos relacionados a Gastos/Compras en Cashflow:
- Cómo enviar un Gasto /Compra a Recepción de Mercancía
- Cómo registrar gastos de importación y asociarlos a una liquidación
- Cómo imprimir un Gasto / Compra
- Cómo exportar un Gasto / Compra
- Cómo editar un Gasto / Compra
- Cómo auditar un Gasto / Compra
- Cómo borrar un Gasto / Compra
- Cómo enviar por correo un Gasto / Compra