Ir al contenido principal
Todas las coleccionesComprasGastos / compras
¿Cómo consultar el histórico de envío de un Gasto/Compra en Cashflow?
¿Cómo consultar el histórico de envío de un Gasto/Compra en Cashflow?

Aprende a visualizar los detalles del envío de un Gasto/Compra.

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

Cashflow te facilita enviar por correo los documentos registrados en el sistema. El destinatario podrá ver el archivo adjunto en formato PDF. Las respuestas del destinatario llegarán directo a la bandeja de entrada de tu dirección de correo registrada en tu usuario de Cashflow. 

Pre-requisitos para consultar el histórico de envío de un Gasto/Compra en Cashflow:

Para consultar el histórico de envío de un Gasto/Compra en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Gastos / Compras.

  2. Haz clic en el icono de envío: Una vez que enviaste el documento, debió aparecer un icono en forma de avión como confirmación, haz clic ahí.

  3. Consulta la información deseada: El sistema abrirá un cuadro en donde puedes consultar el historial de envío. Si deseas ver el estatus del envío, haz clic sobre icono de +.



Otros artículos relacionados a Gastos/Compras en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?