Antes de explicarte cómo anular un documento, aclaremos para que usarías esta opción. En cashflow, cancelar un documento sirve para anular la operación del mismo, por eso no lo elimina si no que lo bloquea.
Pre-requisitos para anular un Gasto/Compra en Cashflow:
- Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
- Verifica que tengas registrada el gasto/compra a anular.
Para anular un Gasto/Compra en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Compras > Gastos / Compras.
- Identifica el documento a anular: en la columna de "opciones (...)", haz clic y elige del listado, la opción de "Anular Documento".
- Confirma: al finalizar, haz clic en continuar.
Otros artículos relacionados a Gastos/Compras en Cashflow:
- Cómo enviar un Gasto /Compra a Recepción de Mercancía
- Cómo registrar gastos de importación y asociarlos a una liquidación
- Cómo imprimir un Gasto / Compra
- Cómo exportar un Gasto / Compra
- Cómo editar un Gasto / Compra
- Cómo auditar un Gasto / Compra
- Cómo borrar un Gasto / Compra
- Cómo enviar por correo un Gasto / Compra