Antes de explicarte cómo anular un documento, aclaremos para que usarías esta opción. En cashflow, anular un documento sirve para anular la operación del mismo, por eso no lo elimina si no que lo bloquea.
Pre-requisitos para anular una Nota de Crédito en compras desde Cashflow:
- Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
- Verifica que tengas registrada la nota de crédito a anular.
Para anular una Nota de Crédito en compras desde Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Notas de Crédito.
- Identifica el documento a anular: en la columna de "opciones (...)", haz clic y elige del listado, la opción de "Anular Documento".
- Confirma: para finalizar, haz clic en continuar
Otros artículos relacionados a Nota de Crédito en Cashflow:
- Cómo registrar una Nota de Crédito
- Cómo exportar una Nota de Crédito
- Cómo imprimir una Nota de Crédito
- Cómo ver el historial de una Nota de Crédito
- Cómo adjuntar archivos a una Nota de Crédito
- Cómo auditar una Nota de Crédito