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¿Cómo funcionan los reportes en Cashflow?
¿Cómo funcionan los reportes en Cashflow?

Aprende sobre cómo funcionan los reportes

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

La herramienta de reportes te permite visualizar información relevante para la toma de decisiones de cada área. Las áreas del sistema son Ventas, Gastos & Compras, Inventario, Bancos, Contabilidad y Maestros. En cada área hay una lista de reportes que resumen datos útiles para conocer el estado del área.

Para ver los reportes disponibles en Cashflow: 

  1. Abre la herramienta de Reportes: navega en el menú principal a Herramientas > Reportes. Allí tendrás un listado de todos los reportes. Del lado izquierdo, en la columna de filtros avanzados, selecciona el área para ver los reportes del área seleccionada. 

  2. Selecciona el área del reporte y haz clic en el reporte a generar.

  3. Filtra los datos según la información que necesites y genera el reporte.

  4. Después de confirmar los datos, puedes descargar o imprimir el reporte.

Los reportes contables, como el estado de resultados, puedes generarlos en forma acumulativa o comparativa. La idea es que puedas tener la información que necesitas antes de tomar decisiones. 


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