Agregar las direcciones correctas de los clientes, te permitirá implementar un proceso de Logística con Cashflow. Así podrás especificar en los documentos de venta el lugar de destino del producto y a dónde enviar la factura final de venta. 

Pre-requisitos para agregar dirección a un Cliente en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para agregar dirección a un Cliente en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Maestros > Clientes.
  2. Abre un nuevo formulario o edita un cliente ya registrado.
  3. Agrega la dirección: en la pestaña de dirección, haz clic en el cuadro de "+".
  4. Completa la información: debes completar las informaciones requeridas sobre la dirección. Más adelante te explicamos algunos campos. 
  5. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.
  • Las opciones adicionales del contacto las tendrás en la parte inferior del cuadro, borrar, editar y predeterminar para la visualización documentos de venta.

Formulario de dirección:

  • La información requerida en el cuadro de direcciones es auto explicativa. Sin embargo, te aclaramos algunos campos a completar.

Nombre: Define un título para identificar la dirección. Ej. Oficina Principal. 

La información de la dirección física debe tener el formato postal oficial del país o región de la ubicación. 

Dirección 1: la primera línea de la dirección incluye el nombre de la calle y número del edificio.
Dirección 2: la segunda línea de la dirección incluye detalles más específicos para la localización del lugar, como el piso, los números de suite o de buzón. En países donde la dirección oficial no indica la ubicación con precisión, se incluye información como cruces de calle o puntos de referencia cercanos. 

Para aprender más sobre Clientes en Cashflow, consulta:

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