Todas las colecciones
Ventas
Clientes
¿Cómo editar un Cliente en Cashflow?
¿Cómo editar un Cliente en Cashflow?

Aprende a modificar la información de un cliente

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

En la pantalla principal de la sección de clientes, puedes ver el listado de todos los clientes y los datos básicos de cada uno. Aquí te explicamos cómo editarlos, en caso de que necesites modificar alguna información.

Pre-requisitos para editar un Cliente en Cashflow: 

Para editar un cliente en Cashflow, realiza los siguientes pasos: 

  1. Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Ventas > Clientes.

  2. Haz clic en el menú de opciones (…) del cliente. 

  3. Elije del listado de opciones, "editar"

  4. Realiza las modificaciones correspondientes.

  5. Guarda: haz clic en el botón "Guardar".

  • Recuerda: La configuración específica del cliente sobreescribe o sustituye, la configuración general del grupo. Por eso, lo ideal es crear los grupos primero y después los clientes.

Conceptos del formulario de Cliente: 

Los campos de información básicos son auto explicativos con la excepción del campo Grupo, que ya debes de haber consultado. 

  • Pestaña de Dirección: esta pestaña sirve para agregar la/s dirección/es del cliente. Puedes agregar todas las direcciones que necesites, solo dando clic en el icono +.

Nota: la dirección que aparecerá reflejada en los documentos de venta del cliente, será la que tengas predeterminada en esta pestaña. 

  • Pestaña de Contactos: esta pestaña sirve para agregar y almacenar las informaciones que tengas de los contactos de esta empresa/persona. 

  • Pestaña de Términos: en esta pestaña podrás configurar condiciones particulares que quieras agregar a este cliente. 

Límite de Crédito: activa para determinar una cantidad máxima de crédito.
Órdenes y Despachos: aquí puedes habilitar la modalidad de despacho parcial y establecer prioridad de entrega. 

Para aprender más sobre Clientes en Cashflow, consulta:

Otros artículos de interés: 

 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?