En cada empresa de nuestros clientes tenemos contactos específicos con quienes consultamos casos particulares. Agrega los contactados vinculados al clientes cuando estés registrando el cliente o luego de guardarlo. Consulta editar cliente.
Pre-requisitos para agregar contactos de Clientes en Cashflow:
- Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
Para agregar un contacto en el registro de un Cliente, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Maestros > Clientes.
- Abre un nuevo formulario o edita un cliente ya registrado.
- Agrega el contacto: en la pestaña de contactos, haz clic en el cuadro de "+".
- Completa la información sobre la contacto.
- Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.
- Las opciones adicionales del contacto las tendrás en la parte inferior del cuadro, borrar, editar y predeterminar para la visualización documentos de venta.
Para aprender más sobre Clientes en Cashflow, consulta:
- Cómo importar Clientes desde Excel
- Cómo registrar un Cliente utilizando el formulario
- Cómo actualizar el listado de Clientes
- Cómo editar un Cliente
- Cómo borrar un Cliente
- Cómo ver la información general de un Cliente
- Cómo ver la auditoría de Clientes
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