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¿Cómo agregar la secuencia de comprobantes en Cashflow?
¿Cómo agregar la secuencia de comprobantes en Cashflow?

Aprende a agregar secuencia de comprobantes fiscales

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Después de agregar los diferentes tipos de comprobantes que emite la empresa, debes asignarle la secuencia autorizada por el organismo regulador de los impuestos, en República Dominicana, la Dirección General de Impuestos Internos.

Pre-requisitos para agregar la secuencia de comprobantes en Cashflow: 

Para agregar la secuencia de comprobantes en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Módulos > Impuestos > Secuencias de NCF.

  2. Abre un nuevo formulario: haz clic en el botón nuevo. 

  3. Completa el formulario: al final de estos pasos te explicamos los conceptos a completar.  

  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 

  • Nota: Para continuar registrando, coteja el recuadro Al guardar abrir uno nuevo, antes de darle clic a guardar. 

Formulario de secuencial de comprobante en Cashflow:

Tipo: selecciona el tipo de comprobante al que le asignarás la secuencia.
Localidad: elige la localidad que emitirá los comprobantes.  
Desde/Hasta: indica el número de inicio de la secuencia y hasta que número llegará en la localidad seleccionada.
Resolución: es un campo opcional, donde puedes agregar alguna resolución o código que te haya asignado la institución fiscal de tu país.
Fecha de vencimiento: indica la fecha en que se vence el comprobante.  

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