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¿Cómo editar la secuencia de comprobantes en Cashflow?
¿Cómo editar la secuencia de comprobantes en Cashflow?

Aprende a reajustar o modificar la secuencia de comprobantes

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Después de generar documentos con un tipo de comprobante, no se permite editar la secuencia ya configurada. En caso tal, comuníquese con nuestro servicio al cliente para que le asista. 

Pre-requisitos para editar la secuencia de comprobantes en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

  • Confirma que tengas creada secuencia que deseas editar.

  • Confirma que no hayas emitido documentos definitivos con esta secuencia.

Para editar la secuencia de comprobantes en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Módulos > Impuestos > Secuencias de NCF. En esta pantalla podrás visualizar las secuencias configuradas. 

  2. Identifica la secuencia a editar: haz clic en la columna de opciones (...), y selecciona “editar”.

  3. Modifica la información permitida. Más adelante te explicamos los diferentes campos. 

  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 

Formulario de secuencial de comprobante en Cashflow:

Tipo: selecciona el tipo de comprobante al que le asignarás la secuencia.
Localidad: elige la localidad que emitirá los comprobantes.
Desde/Hasta: indica el número de inicio de la secuencia y hasta que número llegará en la localidad seleccionada.
Resolución: es un campo opcional, donde puedes agregar alguna resolución o código que te haya asignado la institución fiscal de tu país.
Fecha de vencimiento: Indica la fecha en que se vence el comprobante.  


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