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¿Cómo aplicar la retención de impuestos en el recibo de ingreso en Cashflow?
¿Cómo aplicar la retención de impuestos en el recibo de ingreso en Cashflow?

Aprende a registrar la retención realizada por un cliente

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

Las retenciones de impuestos se aplican al momento de que el cliente haga el pago. Por tanto, debemos de realizar el recibo de ingreso para aplicar retenciones.

Pre-requisitos para aplicar la retención de impuestos en el recibo de ingreso en Cashflow:

Para aplicar la retención de impuestos en el recibo de ingreso en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Bancos > Recibos de Ingresos.

  2. En la pantalla principal de este módulo podrás ver un listado de los recibos de ingresos que hayas registrado. Haz clic en el botón nuevo para abrir un formulario nuevo o ve a la factura y haz clic en aplicar avance para abrir anticipos recibidos de clientes.

  3. Completa la información básica del documento, elige la cuenta de banco a donde entró el dinero, el pagador, la forma de pago, el no. de referencia y la fecha.

  4. Selecciona las facturas a pagar o los anticipos a aplicar. Tal cual se explica en el registro de recibo de ingreso.

  5. En el ítem a aplicar la retención haz clic en el signo + para abrir las opciones y en el espacio de retenciones, selecciona del listado el tipo de la retención y el sistema mostrará el valor. Agrega más retenciones en +Aplicar Retención.

  6. Completa la información y campos necesarios del recibo de ingreso.

  7. Al finalizar haz clic en guardar.

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