Agregar las direcciones correctas de los clientes, te permitirá implementar un proceso de Logística con Cashflow. Así podrás especificar en los documentos de venta el lugar de destino del producto y a dónde enviar la factura final de venta.
Pre-requisitos para agregar dirección a un Cliente en Cashflow:
Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
Para agregar dirección a un Cliente en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Ventas > Clientes.
Agrega la dirección: en la pestaña de dirección, haz clic en el cuadro de "+".
Completa la información: debes completar las informaciones requeridas sobre la dirección. Más adelante te explicamos algunos campos.
Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.
Las opciones adicionales del contacto las tendrás en la parte inferior del cuadro, borrar, editar y predeterminar para la visualización documentos de venta.
Formulario de dirección:
La información requerida en el cuadro de direcciones es auto explicativa. Sin embargo, te aclaramos algunos campos a completar.
→Nombre: Define un título para identificar la dirección. Ej. Oficina Principal.
La información de la dirección física debe tener el formato postal oficial del país o región de la ubicación.
→ Dirección 1: la primera línea de la dirección incluye el nombre de la calle y número del edificio.
→ Dirección 2: la segunda línea de la dirección incluye detalles más específicos para la localización del lugar, como el piso, los números de suite o de buzón. En países donde la dirección oficial no indica la ubicación con precisión, se incluye información como cruces de calle o puntos de referencia cercanos.
Para aprender más sobre Clientes en Cashflow, consulta:
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