Para realizar cambios a los datos de varios empleados usa la función de actualizar listado.
Pre-requisitos para actualizar el listado de empleados en Cashflow:
- Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
Para actualizar el listado de empleados en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- En el menú principal navega a Maestros > Empleados. La opción para actualizar todos tus empleados vía excel se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
- Descarga la lista de empleados: en la opción “lista de empleados” haz clic para descargar el listado.
- Abre el archivo, modifica los datos que deseas actualizar y guarda los cambios. Consulta la configuración de grupo para hacer cambios masivos.
- Carga la lista actualizada: para cargar el archivo modificado, elige la opción “subir listado actualizado”. Elige el archivo guardado en tu equipo y luego haz clic en el icono subir.
- Cuando se haya cargado el listado actualizado aparecerá un recuadro mostrando una vista previa de la información, confirma si la información se cargará correctamente y haz clic en la opción "Guardar".
Así de fácil puedes actualizar las informaciones de tus empleados.
Para aprender más sobre Empleados en Cashflow, Consulta:
- Cómo agregar un empleado
- Cómo editar un empleado
- Cómo borrar un empleado
- Cómo ver el preview de un empleado
- Cómo auditar empleado
- Cómo agregar empleado-vendedor
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