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¿Cómo actualizar listado de empleados en Cashflow?
¿Cómo actualizar listado de empleados en Cashflow?

Aprende a aplicar cambios a varios empleados fácilmente

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Para realizar cambios a los datos de varios empleados usa la función de actualizar listado.

Pre-requisitos para actualizar el listado de empleados en Cashflow:

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para actualizar el listado de empleados en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. En el menú principal navega a Maestros > Empleados. La opción para actualizar todos tus empleados vía excel se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

  2. Descarga la lista de empleados: en la opción “lista de empleados” haz clic para descargar el listado. 

  3. Abre el archivo, modifica los datos que deseas actualizar y guarda los cambios. Consulta la configuración de grupo para hacer cambios masivos. 

  4. Carga la lista actualizada: para cargar el archivo modificado, elige la opción “subir listado actualizado”. Elige el archivo guardado en tu equipo y luego haz clic en el icono subir. 

  5. Cuando se haya cargado el listado actualizado aparecerá un recuadro mostrando una vista previa de la información, confirma si la información se cargará correctamente y haz clic en la opción "Guardar". 

Así de fácil puedes actualizar las informaciones de tus empleados.

Para aprender más sobre Empleados en Cashflow, Consulta:

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