No es necesario descargar la orden de compra para luego enviarla desde tu correo, hazlo rápidamente en cashflow. 

Pre-requisitos para enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow:

Para enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Órdenes de Compra.
  2. Identifica el documento a enviar: haz clic en el menú de opciones (...) y elige del listado, la opción "enviar por correo".
  3. Completa los campos de envío.
  4. Edita o verifica el mensaje predeterminado. Recuerda que el texto entre corchetes es una variable que traerá automáticamente los datos reales (nombre, total) al momento del envío. No los modifiques o perderás la información.
  5. Guarda: Haz clic en guardar.

Aprende a consultar el histórico de envío en este artículo.

Otros artículos relacionados a Órdenes de Compra en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?