Todas las colecciones
Compras
Órdenes de compra
¿Cómo enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow?
¿Cómo enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow?

Aprende a enviar documentos desde el sistema.

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

No es necesario descargar la orden de compra para luego enviarla desde tu correo, hazlo rápidamente en cashflow. 

Pre-requisitos para enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow:

Para enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Órdenes de Compra.

  2. Identifica el documento a enviar: haz clic en el menú de opciones (...) y elige del listado, la opción "enviar por correo".

  3. Completa los campos de envío.

  4. Edita o verifica el mensaje predeterminado. Recuerda que el texto entre corchetes es una variable que traerá automáticamente los datos reales (nombre, total) al momento del envío. No los modifiques o perderás la información.

  5. Guarda: Haz clic en guardar.

Otros artículos relacionados a Órdenes de Compra en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?