No es necesario descargar la orden de compra para luego enviarla desde tu correo, hazlo rápidamente en cashflow.
Pre-requisitos para enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow:
- Verificar que tienes los permisos para realizar la operación.
- Confirma haber registrado la Orden de Compra que deseas enviar.
Para enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Órdenes de Compra.
- Identifica el documento a enviar: haz clic en el menú de opciones (...) y elige del listado, la opción "enviar por correo".
- Completa los campos de envío.
- Edita o verifica el mensaje predeterminado. Recuerda que el texto entre corchetes es una variable que traerá automáticamente los datos reales (nombre, total) al momento del envío. No los modifiques o perderás la información.
- Guarda: Haz clic en guardar.
Aprende a consultar el histórico de envío en este artículo.
Otros artículos relacionados a Órdenes de Compra en Cashflow:
- Cómo registrar una Orden de Compra
- Cómo enviar una Orden de Compra a Gasto/Compra
- Cómo editar una Orden de Compra
- Cómo auditar una Orden de Compra
- Cómo borrar una Orden de Compra
- Cómo anular una Orden de Compra
- Cómo ver el historial de una Orden de Compra
- Cómo descargar una Orden de Compra
- Cómo adjuntar archivos de una Orden de Compra
- Cómo duplicar o copiar una Orden de Compra