Ir al contenido principal
Todas las coleccionesComprasÓrdenes de compra
¿Cómo enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow?
¿Cómo enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow?

Aprende a enviar documentos desde el sistema.

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

No es necesario descargar la orden de compra para luego enviarla desde tu correo, hazlo rápidamente en cashflow. 

Pre-requisitos para enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow:

Para enviar por correo una Orden de Compra en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Órdenes de Compra.

  2. Identifica el documento a enviar: haz clic en el menú de opciones (...) y elige del listado, la opción "enviar por correo".

  3. Completa los campos de envío.

  4. Edita o verifica el mensaje predeterminado. Recuerda que el texto entre corchetes es una variable que traerá automáticamente los datos reales (nombre, total) al momento del envío. No los modifiques o perderás la información.

  5. Guarda: Haz clic en guardar.

Otros artículos relacionados a Órdenes de Compra en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?