Cashflow ha sido diseñado pensando en lo que necesita una empresa para ser productiva. Por eso, te ayudamos para que organices tus operaciones, y con solo un clic, copies un documento de un paso a otro. 

En el caso de las compras, una vez la agregues al sistema puedes hacerle una nota de crédito o  enviarla a recepción de mercancía.  

Pre-requisitos para enviar una Compra a Recepción en Cashflow:

  • Verificar que tienes los permisos para realizar la operación.
  • Confirma que hayas registrado la compra a enviar a recepción.

Para enviar una Compra a Recepción en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Gastos / Compras.
  2. Identifica el documento a recibir: haz clic en la columna de opciones (...) y elige del listado, la opción "recibir".
  3. Abre el documento: si no tienes acceso al módulo de recepción, al copiar estarás enviando la compra a esa área para que otro usuario continúe el proceso. Si no es tú caso, el sistema te preguntará si quieres abrir el documento copiado. Si es así, haz clic en sí. 
  4. Modifica el documento: Cashflow copiará los datos básicos del documento. Así podrás revisar o modificar el documento.
  5. Para finalizar, verifica el estatus en que desees guardar el documento.
  6. Guarda: haz clic en guardar.

 

 

 

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