Cashlow te ofrece un espacio en la nube para que guardes todos los archivos relacionados a tus transacciones. Puedes cargar tus archivos cuando estés creando la orden de compra o luego de guardarla. 

Pre-requisitos para adjuntar archivos a un Gasto/Compra en Cashflow: 

Para adjuntar archivos a un Gasto/Compra en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: En el menú principal navega a Compras > Gastos / Compras.
  2. Identifica el documento: Selecciona el menú de opciones (...) y elige la opción cargar archivo. 
  3. Adjunta el archivo. En el cuadro de documentos, puedes subir el archivo de dos formas: arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en el cuadro o selecciona la opción buscar, ubica el archivo y cargarlo. 
  4. Cierra la ventana: al finalizar, haz clic en el botón cerrar para que el sistema pueda guardar los cambios.

Y listo, tendrás tus archivos guardados en línea. Puedes verificarlo por la herramienta de archivo.

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