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¿Cómo agregar contactos de Clientes en Cashflow?
¿Cómo agregar contactos de Clientes en Cashflow?

Aprende cómo agregar los contactos específicos que necesites conservar del cliente

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

En cada empresa de nuestros clientes tenemos contactos específicos con quienes consultamos casos particulares. Agrega los contactados vinculados al clientes cuando estés registrando el cliente o luego de guardarlo. Consulta editar cliente.

Pre-requisitos para agregar contactos de Clientes en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para agregar un contacto en el registro de un Cliente, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Ventas > Clientes.

  2. Abre un nuevo formulario o edita un cliente ya registrado.

  3. Agrega el contacto: en la pestaña de contactos, haz clic en el cuadro de "+".

  4. Completa la información sobre la contacto. 

  5. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.

  • Las opciones adicionales del contacto las tendrás en la parte inferior del cuadro, borrar, editar y predeterminar para la visualización documentos de venta.



Para aprender más sobre Clientes en Cashflow, consulta:

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