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¿Cómo agregar contactos de Clientes en Cashflow?
¿Cómo agregar contactos de Clientes en Cashflow?

Aprende cómo agregar los contactos específicos que necesites conservar del cliente

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

En cada empresa de nuestros clientes tenemos contactos específicos con quienes consultamos casos particulares. Agrega los contactados vinculados al clientes cuando estés registrando el cliente o luego de guardarlo. Consulta editar cliente.

Pre-requisitos para agregar contactos de Clientes en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para agregar un contacto en el registro de un Cliente, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Ventas > Clientes.

  2. Abre un nuevo formulario o edita un cliente ya registrado.

  3. Agrega el contacto: en la pestaña de contactos, haz clic en el cuadro de "+".

  4. Completa la información sobre la contacto. 

  5. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.

  • Las opciones adicionales del contacto las tendrás en la parte inferior del cuadro, borrar, editar y predeterminar para la visualización documentos de venta.



Para aprender más sobre Clientes en Cashflow, consulta:

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