A cada usuario registrado en el sistema se le puede permitir iniciar sesión en una localidad o en varias, según las funciones del usuario. Para determinar las localidades a la cuales el usuario podrá acceder debes consultar el artículo editar usuario en configuración. 

Pre-requisitos para cambiar un usuario de localidad en Cashflow: 

  • Tener acceso a la localidad que deseas ingresar. 

Para cambiar un usuario de localidad en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Navega en el menú principal al área de perfil.
  2. Selecciona la opción Localidad. En pantalla, tendrás el listado de las localidades a las cuales tienes acceso. 
  3. Elige la localidad: haciendo clic en la columna actual, elige la localidad a la cual deseas acceder. 
  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 

Así, podrás ir al área de ventas y verificar los documentos de esa localidad. Si necesitas hacer algún cambio en la configuración de la localidad, consulta el artículo editar localidad en configuración. 

Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?