A cada usuario registrado en el sistema se le puede permitir iniciar sesión en una localidad o en varias, según las funciones del usuario. Para determinar las localidades a la cuales el usuario podrá acceder debes consultar el artículo editar usuario en configuración.
Pre-requisitos para cambiar un usuario de localidad en Cashflow:
- Tener acceso a la localidad que deseas ingresar.
Para cambiar un usuario de localidad en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Navega en el menú principal al área de perfil.
- Selecciona la opción Localidad. En pantalla, tendrás el listado de las localidades a las cuales tienes acceso.
- Elige la localidad: haciendo clic en la columna actual, elige la localidad a la cual deseas acceder.
- Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.
Así, podrás ir al área de ventas y verificar los documentos de esa localidad. Si necesitas hacer algún cambio en la configuración de la localidad, consulta el artículo editar localidad en configuración.
Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:
- Cómo editar el perfil de usuario
- Cómo enviar sugerencias a Cashflow
- Cómo cambiar de almacén
- Cómo bloquear sesión
- Cómo cerrar sesión