Pre-requisitos para editar un Usuario en Cashflow: 

Para editar un usuarios en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Plataforma > Usuarios.
  2. Selecciona el usuario a editar: selecciona el usuario a editar, haz clic en la columna de "opciones (...)", y selecciona "Editar". 
  3. Modifica las informaciones necesarias o los campos del formulario que te explicaremos más adelante. 
  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.

Formulario del usuario 

Informaciones de usuario: el nombre de usuario es el nombre con que se identifica la persona en el sistema. La contraseña por su parte, es el código de acceso particular con el que ingresará el usuario. 

Informaciones de contacto: complete las informaciones de contacto sobre el usuario como nombre, correo y teléfono. 

Localidad: elige las localidades a las que el usuario tendrá acceso. 

Almacén: elige los almacenes a los que el usuario tendrá acceso. 

  • Si agregas varias localidades y almacenes debes determinar la localidad y el almacén principal. Para hacerlo, haz clic en el circulo de la localidad o almacén. 

Grupos: para asignarle un grupo al usuario, debes de crear los grupos primero y configurar los permisos. Ahora solo selecciona el grupo al que pertenece el usuario. 

Idioma: selecciona el idioma de la interfaz del sistema para el usuario.

Estatus de los usuarios en Cashflow

→ Activo: Con acceso inmediato al sistema.
→ Bloqueado: Impide el acceso al sistema.
→ Inactivo: Acceso suspendido. 

Opciones:

→ Contraseña no expira: mantiene la contraseña activa indefinidamente.
→ Modo código de barra: permite al usuario manejar fácilmente el lector de código de barra, útil para los usuarios que trabajan con los productos en ventas o inventario. 

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