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¿Cómo agregar usuarios en Cashflow?

Aprende a crear un usuario

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

Las personas que tienen derecho a usar la cuenta de la empresa en el sistema, se llaman usuarios. Los usuarios acceden al sistema para realizar tareas específicas, por tal razón, le recomendamos crear grupos de usuarios y según sus funciones habilitar permisos en el sistema. Esto le permitirá tener restricciones específicas y personalizar la vista de menús de la plataforma según los grupos. 

  • Consulte la cantidad de usuarios que puede agregar según su plan y los costos por usuario adicionales. 

Pre-requisitos para crear Usuarios en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para crear Usuarios en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Plataforma > Usuarios.

  2. Genera un nuevo formulario: haz clic en el botón Nuevo y completa las informaciones básicas. Los campos del formulario que te explicaremos más adelante. 

  3. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 

Formulario del usuario 

Informaciones de usuario: el nombre de usuario es el nombre con que se identifica la persona en el sistema. La contraseña por su parte, es el código de acceso particular con el que ingresará el usuario. 

Informaciones de contacto: complete las informaciones de contacto sobre el usuario como nombre, correo y teléfono. 

Localidad: elige las localidades a las que el usuario tendrá acceso. 

Almacén: elige los almacenes a los que el usuario tendrá acceso. 

  • Si agregas varias localidades y almacenes debes determinar la localidad y el almacén principal. Para hacerlo, haz clic en el circulo de la localidad o almacén. 

Grupos: para asignarle un grupo al usuario, debes de crear los grupos primero y configurar los permisos. Ahora solo selecciona el grupo al que pertenece el usuario. 

Idioma: selecciona el idioma de la interfaz del sistema para el usuario.

Estatus de los usuarios en Cashflow

→ Activo: con acceso inmediato al sistema.
→ Bloqueado: impide el acceso al sistema.
→ Inactivo: acceso suspendido.

Opciones:

→ Contraseña no expira: mantiene la contraseña activa indefinidamente.
→ Modo código de barra: Permite al usuario manejar fácilmente el lector de código de barra, útil para los usuarios que trabajan con los productos en ventas o inventario.

 

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