Cuando necesites hacer algún cambio en los datos de la institución bancaria usa la opción de editar.
Pre-requisitos para editar una institución bancaria en Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Confirma que tengas agregada la institución bancaria que deseas editar.
Para editar una institución bancaria en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa a la configuración: Navega en el menú principal a Configuración > Módulos > Contabilidad > Bancos > Bancos. En esta pantalla podrás visualizar el listado de los bancos.
Identifica la institución bancaria a seleccionar: haz clic en la columna de opciones y selecciona “editar”.
Modifica la información necesaria. Más adelante te explicamos los conceptos.
Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.
Formulario para agregar una nueva Institución Bancaria en Cashflow:
→ País: elige el país donde se encuentra la institución bancaria. Consulta cómo agregar un país al sistema.
→ Código: crea un código de referencia en el sistema. Ejemplo, las iniciales del banco.
→ Nombre: indica el nombre de la institución bancaria.
→ Bank Identifier Code (BIC) o el Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication (SWIFT). Aplica para los bancos internacionales.
→ Logo: agrega el logo del banco, para identificar visualmente la institución en el listado de bancos.
→ Activo: enciende el interruptor para visualizar el banco en el listado.