Cuando necesites hacer algún cambio en los datos de la institución bancaria usa la opción de editar. 

Pre-requisitos para editar una institución bancaria en Cashflow: 

Para editar una institución bancaria en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: Navega en el menú principal a Configuración > Módulos > Contabilidad > Bancos > Bancos. En esta pantalla podrás visualizar el listado de los bancos.  
  2. Identifica la institución bancaria a seleccionar: haz clic en la columna de opciones y selecciona “editar”. 
  3. Modifica la información necesaria. Más adelante te explicamos los conceptos.  
  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 

Formulario para agregar una nueva Institución Bancaria en Cashflow:

→ País: elige el país donde se encuentra la institución bancaria. Consulta cómo agregar un país al sistema.
→ Código: crea un código de referencia en el sistema. Ejemplo, las iniciales del banco.
→ Nombre: indica el nombre de la institución bancaria.
→ Bank Identifier Code (BIC)  o el Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication (SWIFT). Aplica para los bancos internacionales.
→ Logo: agrega el logo del banco, para identificar visualmente la institución en el listado de bancos.
→ Activo: enciende el interruptor para visualizar el banco en el listado. 


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