Determinar permisos a cada usuario por separado puede complicarse según las funciones de cada uno y los accesos que deben tener a las diferentes áreas y acciones. En Cashflow te facilitamos la herramienta de Grupos de Usuarios para agilizar ese tipo de procesos.
Cuando te registraste, automáticamente Cashflow creó un grupo de usuarios administradores. Este grupo de administradores tiene acceso a todas las áreas del sistema para poder auditar y configurar cualquier proceso en el sistema. Puedes editar la configuración de ese grupo y/o crear otros grupos.
Pre-requisitos para crear grupos de usuarios en Cashflow:
Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
Para crear grupos de usuarios en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Plataforma > Grupos.
Genera un nuevo grupo: haz clic en el botón Nuevo.
Completa las informaciones básicas como el nombre y la descripción. Habilita el grupo para uso, encendiendo el interruptor de Activo.
Configura los permisos del grupo: haz clic en las áreas y módulos del listado para para ver, habilitar o deshabilitar los permisos que tendrá el grupo. Cada módulo permite acciones diferentes, los permisos de estas acciones se habilitan o deshabilitan haciendo clic en el interruptor de cada ítem, para activar todos los permisos clickea el interruptor del área.
Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.
Para que el sistema actualice los cambios realizados en los permisos, cierra y abre la sesión nuevamente.