Determinar permisos a cada usuario por separado puede complicarse según las funciones de cada uno y los accesos que deben tener a las diferentes áreas y acciones. En Cashflow te facilitamos la herramienta de Grupos de Usuarios para agilizar ese tipo de procesos.
- Cuando te registraste, automáticamente Cashflow creó un grupo de usuarios administradores. Este grupo de administradores tiene acceso a todas las áreas del sistema para poder auditar y configurar cualquier proceso en el sistema. Puedes editar la configuración de ese grupo y/o crear otros grupos.
Pre-requisitos para crear grupos de usuarios en Cashflow:
- Verifica que tengas permisos para realizar la operación.
Para crear grupos de usuarios en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Plataforma > Grupos.
- Genera un nuevo grupo: haz clic en el botón Nuevo.
- Completa las informaciones básicas como el nombre y la descripción. Habilita el grupo para uso, encendiendo el interruptor de Activo.
- Configura los permisos del grupo: haz clic en las áreas y módulos del listado para para ver, habilitar o deshabilitar los permisos que tendrá el grupo. Cada módulo permite acciones diferentes, los permisos de estas acciones se habilitan o deshabilitan haciendo clic en el interruptor de cada ítem, para activar todos los permisos clickea el interruptor del área.
- Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.
- Para que el sistema actualice los cambios realizados en los permisos, cierra y abre la sesión nuevamente.
Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:
- Cómo funcionan los usuarios en Cashflow
- Cómo editar grupos de usuarios
- Cómo borrar grupos de usuarios
- Cómo agregar usuarios
- Cómo editar usuarios
- Cómo borrar usuarios
- Cómo el usuario del asesor contable
- Cómo desvincular el asesor de la cuenta