Determinar permisos a cada usuario por separado puede complicarse según las funciones de cada uno y los accesos que deben tener a las diferentes áreas y acciones. En Cashflow te facilitamos la herramienta de Grupos de Usuarios para agilizar ese tipo de procesos. 

  • Cuando te registraste, automáticamente Cashflow creó un grupo de usuarios administradores. Este grupo de administradores tiene acceso a todas las áreas del sistema para poder auditar y configurar cualquier proceso en el sistema. Puedes editar la configuración de ese grupo y/o crear otros grupos. 

Pre-requisitos para crear grupos de usuarios en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para crear grupos de usuarios en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: navega en el menú principal a Configuración > Plataforma > Grupos.
  2. Genera un nuevo grupo: haz clic en el botón Nuevo.
  3. Completa las informaciones básicas como el nombre y la descripción. Habilita el grupo para uso, encendiendo el interruptor de Activo. 
  4. Configura los permisos del grupo: haz clic en las áreas y módulos del listado para para ver, habilitar o deshabilitar los permisos que tendrá el grupo. Cada módulo permite acciones diferentes, los permisos de estas acciones se habilitan o deshabilitan haciendo clic en el interruptor de cada ítem, para activar todos los permisos clickea el interruptor del área. 
  5. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar. 
  • Para que el sistema actualice los cambios realizados en los permisos, cierra y abre la sesión nuevamente. 


Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?