Los filtros son una herramienta útil cuando la base de datos de una pantalla o módulo tiene muchos valores e información. Esta funcionalidad te ayudará a agrupar solo la información que necesitas ver en la pantalla. 

En todos los módulos encontrarás esta barra de herramientas, a continuación te explicaremos cada icono de manera individual, para que puedas sacar el mayor provecho de ella.

Conoce las diferentes opciones que poseen los filtros de Cashflow:

En el siguiente campo de búsqueda, podrás escribir datos que necesites conseguir del listado en pantalla. 

Este icono en forma de lupa, sirve para realizar búsquedas avanzadas. Usando varios filtros según la data presentada en el listado. 

La opción lista de filtros genera nuevas listas de filtro según las condiciones de los datos del listado principal de la pantalla y bajo múltiples variables. 

Exportar datos: los listados de los módulos pueden descargarse en formato PDF o CSV, imprimirse directamente desde la web o copiar la información. Solo haz clic encima de este icono, elige el formato y Cashflow automáticamente descargará la información a tu ordenador. Podrás encontrar el documento en la carpeta que tengas predeterminada para recibir las descargas.  

La barra de herramientas permite mostrar u ocultar los campos de las columnas del listado.  

 Use el botón de actualizar para que el listado se adapte a los cambios realizados. 

  • Ya que conoces estas opciones, realiza las búsquedas que necesites. Si tienes problemas no dudes escribirnos por el chat, o a nuestro whatsApp de Servicio al Cliente al 1-809-670-1131. 

Otros artículos relacionados a la Configuración de Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?