Ir al contenido principal
Todas las coleccionesConfiguración de Módulos Inventario - Generales
¿Cómo activar o desactivar el registro manual de costos de liquidación en Cashflow?
¿Cómo activar o desactivar el registro manual de costos de liquidación en Cashflow?

Aprende a habilitar o deshabilitar el registro manual de costos de liquidación

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

Al registrar una liquidación, en la pestaña de costo, se deben agregar los montos de los gastos incurridos en la importación. Una manera de agregar los costos es registrando tus gastos de importación y asociandolos a la liquidación para que este campo se complete automáticamente. Otra forma es editando los montos manualmente. 

Pre-requisitos para registrar manualmente los costos de liquidación en Cashflow:

  • Verifica que tienes permisos para realizar la operación.

Para registrar manualmente los costos de liquidación en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: en el menú principal navega a configuración > Módulos > Inventario > Generales. En esta pantalla podrás visualizar el las opciones de configuración para el área inventario.  

  2. Abre las otras opciones de la funcionalidad de recepción de Mercancía: haz clic en el botón de + del interruptor de recepción.

  3. Activa la función de costos de liquidación: se activa con el interruptor encendido y al apagarlo, bloqueas su uso.

  4. Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.

Otros artículos relacionados a la Configuración de Inventario en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?