Para despachar la mercancía de manera rápida y organizada es importante que el proceso tenga niveles de prioridad que definan las condiciones del despacho. Esta información permite al despachador determinar cómo manejara el proceso en tiempo y forma según las políticas de despacho.
Pre-requisitos para agregar una prioridad de Despacho en Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Para agregar una prioridad de Despacho en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa a la configuración: en el menú principal navega a configuración > Módulos > Inventario > Prioridad de despacho.
Abre un Nuevo formulario: haz clic en el botón nuevo.
Completa las informaciones del formulario: Código: será la combinación de letras y/o números que servirá de referencia. Tipo y descripción: nombre de identificación y explicación del mismo.
Define el interruptor de prioridad de despacho: El interruptor encendido habilita la función y apagado impide su uso.
Guarda: al finalizar, haz clic en guardar.
Asignar prioridad de despacho al cliente
Después de agregar las prioridades de despacho. En el formulario de registro del cliente o en las configuraciones del grupo, se asigna la prioridad de despacho. De esta manera, se podrá determinar niveles o condiciones de despacho que se le debe dar a un cliente.
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