¿Cómo editar costos de liquidación?

Aprende a modificar los tipos de costos de liquidación

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Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Pre-requisitos para editar costos de liquidación en Cashflow:

Para agregar costos de liquidación en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración: en el menú principal navega a Configuración > Módulos > Compras > Costos de Liquidación.

  2. Edita el costo de liquidación: selecciona del menú de opciones, “editar” y haz los cambios necesario en el formulario. Al final de estos pasos te explicamos los conceptos.

  3. Guarda los cambios: Al finalizar, haz clic en guardar.

Campos del formulario de costos de liquidación

Código: será la combinación de letras y/o números que harán referencia al tipo de costo.
Nombre y Descripción: identifica el tipo de costo y agrega un comentario de referencia.
Distribuir por: el valor de los costos de un producto varía según el tipo de producto y sus características. Hay productos a los cuales le calculan el costo por el precio, otros por sus medidas, por el peso o puede ser equitativamente. De manera que, puedes determinar que característica del producto toma en cuenta el costo para calcular el valor final.

  • Valor: precio $ total de la mercancía.

  • Volumen: Medidas del espacio que ocupa el producto.

  • Peso: Cantidad de carga del artículo.

  • Equitativo: Cantidad de artículos.

Agrega tus productos y define el volumen y peso exacto para calcular tus costos de importación y definir la ubicación en el almacén.

Cuenta: cuenta contable que se afectará con el registro de la transacción. Por ejemplo, costo de venta.

Activo: activa para que el tipo de costo aparezca en el documento de liquidación.


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