Usa esta opción cuando hayas cargado una lista de clientes y tengas que hacer varios cambios en los datos ya registrados. 

  • Esta plantilla solo aplica para clientes ya creados, Para agregar nuevos clientes, debes utilizar la plantilla de importación.

Pre-requisitos para actualizar el listado de Clientes en Cashflow: 

  • Verifica que tengas permisos para realizar la operación.

Para actualizar el listado de Cliente desde Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. En el menú principal navega a Ventas > Cliente. 
  2. Descarga la lista de clientes: la opción para actualizar todos tus clientes vía Excel se encuentra en la parte inferior de la pantalla, en la opción “lista de clientes” haz clic para descargar el listado de los clientes. 
  3. Abre el archivo, modifica los datos que deseas actualizar y guarda los cambios. Consulta la configuración de grupo para hacer cambios masivos. 
  4. Carga la lista actualizada: para cargar el archivo modificado, elige la opción “subir listado actualizado”. Elige el archivo guardado en tu equipo y luego haz clic en el icono subir. 
  5. Guarda: cuando se haya cargado el listado actualizado aparecerá un recuadro mostrando una vista previa de la información, confirma si la información se cargará correctamente y haz clic en la opción "Guardar". 

 Así de fácil puedes actualizar las informaciones de tus clientes. 

Para aprender más sobre Clientes en Cashflow, consulta:

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