Cashflow te facilita enviar por correo los documentos registrados en el sistema. El destinatario podrá ver el archivo adjunto en formato PDF. Las respuestas del destinatario llegarán directo a la bandeja de entrada de tu dirección de correo registrada en tu usuario de Cashflow.
Pre-requisitos consultar el histórico de envío de una Orden de Venta en Cashflow:
Tener permisos para ingresar al módulo.
Haber enviado por correo electrónico la Orden de Venta a consultar.
Para consultar el histórico de envío de una Orden de Venta en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Ingresa al módulo: Navega en el menú principal a Ventas > Orden de venta.
Haz clic en el icono de envío: Una vez que enviaste la orden de venta, debió aparecer un icono en forma de avión como confirmación, haz clic en el icono de envío.
Consulta la información deseada: El sistema abrirá un cuadro en donde puedes consultar el historial de envío. Si deseas ver el estatus del envío, haz clic sobre icono de +.