Ir al contenido principal
Todas las coleccionesVentas Orden de venta
¿Cómo adjuntar archivos a una Orden de Venta en Cashflow?
¿Cómo adjuntar archivos a una Orden de Venta en Cashflow?

Aprende cómo subir archivos de soporte a una orden de venta.

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de 4 años

Cashlow te ofrece un espacio en la nube para que guardes todos los archivos relacionados a tus transacciones. Puedes cargar los archivos cuando estés creando un documento o luego de guardado.

Pre-requisitos para adjuntar archivos a una Orden de Venta en Cashflow:

Para adjuntar archivos a una Orden de Venta en Cashflow, realiza los siguientes pasos: 

  1. Ingresa al módulo: Navega en el menú principal a Ventas > Orden de venta.

  2. Haz clic en el menú de opciones (...)

  3. Elige del listado, la opción "cargar archivo".  

  4. Sube el archivo: En el cuadro de documentos, puedes subir el archivo de dos formas: Arrastra el archivo desde tu ordenador y suéltalo en el cuadro o Selecciona la opción buscar, ubica el archivo y cárgalo. 

  5. Al finalizar, haz clic en el botón cerrar. 

Y listo, tendrás tus archivos guardados en línea.


Otros artículos relacionados al módulo de Orden de Venta en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?