En la pantalla principal de la sección de clientes, puedes ver el listado de todos los clientes y los datos básicos de cada uno. Aquí te explicamos cómo editarlos, en caso de que necesites modificar alguna información.
Pre-requisitos para editar un Cliente en Cashflow:
- Verifica que tengas permisos para realizar la operación. 
- Confirma que tengas agregado el cliente. 
Para editar un cliente en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa al módulo: en el menú principal navega a Maestros > Clientes. 
- Haz clic en el menú de opciones (…) del cliente. 
- Elije del listado de opciones, "editar". 
- Realiza las modificaciones correspondientes. 
- Guarda: haz clic en el botón "Guardar". 
- Recuerda: La configuración específica del cliente sobreescribe o sustituye, la configuración general del grupo. Por eso, lo ideal es crear los grupos primero y después los clientes. 
Conceptos del formulario de Cliente:
Los campos de información básicos son auto explicativos con la excepción del campo Grupo, que ya debes de haber consultado.
- Pestaña de Dirección: esta pestaña sirve para agregar la/s dirección/es del cliente. Puedes agregar todas las direcciones que necesites, solo dando clic en el icono +. 
Nota: la dirección que aparecerá reflejada en los documentos de venta del cliente, será la que tengas predeterminada en esta pestaña.
- Pestaña de Contactos: esta pestaña sirve para agregar y almacenar las informaciones que tengas de los contactos de esta empresa/persona. 
- Pestaña de Términos: en esta pestaña podrás configurar condiciones particulares que quieras agregar a este cliente. 
→Límite de Crédito: activa para determinar una cantidad máxima de crédito.
→Órdenes y Despachos: aquí puedes habilitar la modalidad de despacho parcial y establecer prioridad de entrega. 
Para aprender más sobre Clientes en Cashflow, consulta:
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