La mayoría de documentos generados en Cashflow se pueden imprimir. Consulta, por ejemplo, cómo imprimir una factura. Al seguir los pasos de esa acción, antes de la impresión el sistema presenta una vista previa con el tamaño y la configuración de la plantilla. Consulta personalizar plantillas en configuración. 

Uno de los inconvenientes más frecuentes es que la vista previa tiene un encabezado y un pie de página, además del tamaño que según la información del documento puede sobrepasar una página y los márgenes de impresión. 

Nuestra recomendación para estos inconvenientes es que, una vez en la pantalla de impresión, selecciones más opciones, aquí te mostramos algunos puntos importantes: 

  1. Márgenes: configura el tipo de margen que mejor te convenga en el documento y así obtendrás mejor espacio para la impresión.  
  2. Escala: Selecciona la opción personalizado y configura la proporción más adecuada para el documento. A menor escala, menor tamaño del documento, en algunos casos eso te ayudará a integrar la información en una sola página.  
  3. En la opción de configuración, desactiva la opción de encabezado y pie de página. 

Otros artículos relacionados al módulo de Factura en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Encontró su respuesta?