El calendario es una herramienta que facilita programar recordatorios de eventos de los diferentes módulos del sistema u otros pendientes importantes que no se deben olvidar.
Pre-requisitos para agregar un evento en tu calendario de Cashflow:
Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
Para agregar un evento en tu calendario de Cashflow, realiza los siguientes pasos:
Abre el Calendario: navega en el menú principal a Herramientas > Calendario.
Puedes hacer clic en el día que deseas agregar el evento o en el botón azul "Evento".
Completa el formulario para agregar el nuevo evento:
Título: Identifica el compromiso pendiente con un nombre y descripción.
Calendario: Selecciona el calendario o módulo al que pertenece el evento.
Fecha: Define el día del evento y la hora. Si no es todo el día, desactiva el interruptor. y estable desde y hasta que hora.
En Repetir: indica la cantidad de veces que se generará el evento en el calendario. Solo esta vez: Genera un único evento. Diario, semanal, mensual o anual: Genera varias veces el evento. Indica cada cuántos días, semanas, meses o años y establece un tiempo para finalizar la recurrencia.
Concluye: Establece un tiempo para finalizar el evento. Se puede configurar que el evento aparezca de forma indefinida. Repetir una cantidad de veces o el día tal, hasta una fecha exacta.
En notificaciones: configura cuando se enviará el recordatorio a tu correo. Selecciona Email e indica cuantos días o semanas antes debe llegarte el recordatorio y a qué hora.
4. Para finalizar, haz clic en guardar.
El evento se visualizarán etiquetado con el color del calendario. Haz clic en el título del evento para ver los detalles.