Los archivos que se guardan en el sistema se pueden organizar en carpetas en el módulo de Archivos. Este espacio permite subir diferentes tipos de archivos de hasta 3 megabytes. Con la herramienta puedes destacar y agrupar los archivos más importantes y darle seguimiento a los más recientes.
Pre-requisitos crear carpetas y organizar tus Archivos en Cashflow:
- Verifica que tienes permisos para realizar la operación.
- En caso de desear crear una sub-carpeta, haber creado la carpeta principal.
Para crear carpetas de Archivos en Cashflow, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Archivo.
- Abre un nuevo formulario para agregar una carpeta: Del lado izquierdo, en la columna de filtros avanzados, haz clic en el botón de + que se encuentra al lado del título "carpetas".
- Completa el formulario: en el campo de Carpeta, selecciona Inicio para crear una carpeta principal o elige otra carpeta para crear una sub-carpeta. Luego, identifica con un Nombre la carpeta a crear. Por ejemplo, cotizaciones, gastos o documentos importantes.
- Guarda: haz clic en guardar.
Listo, ahora puedes mover archivos a esta carpeta. De esta manera, tendrás tus archivos agrupados y organizados.
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