Todas las colecciones
Herramientas
Archivos
¿Cómo crear carpetas para organizar tus Archivos en Cashflow?
¿Cómo crear carpetas para organizar tus Archivos en Cashflow?

Aprende a organizar tus archivos

Lady Morel avatar
Escrito por Lady Morel
Actualizado hace más de una semana

Los archivos que se guardan en el sistema se pueden organizar en carpetas en el módulo de Archivos. Este espacio permite subir diferentes tipos de archivos de hasta 3 megabytes. Con la herramienta puedes destacar y agrupar los archivos más importantes y darle seguimiento a los más recientes.

Pre-requisitos crear carpetas y organizar tus Archivos en Cashflow: 

  • Verifica que tienes permisos para realizar la operación.

  • En caso de desear crear una sub-carpeta, haber creado la carpeta principal.

Para crear carpetas de Archivos en Cashflow, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la herramienta: navega en el menú principal a Herramientas > Archivo. 

  2. Abre un nuevo formulario para agregar una carpeta: Del lado izquierdo, en la columna de filtros avanzados, haz clic en el botón de + que se encuentra al lado del título "carpetas".

  3. Completa el formulario: en el campo de Carpeta, selecciona Inicio para crear una carpeta principal o elige otra carpeta para crear una sub-carpeta. Luego, identifica con un Nombre la carpeta a crear. Por ejemplo, cotizaciones, gastos o documentos importantes. 

  4. Guarda: haz clic en guardar. 

Listo, ahora puedes mover archivos a esta carpeta. De esta manera, tendrás tus archivos agrupados y organizados.

Otros artículos relacionados a Herramientas en Cashflow:

Otros artículos de interés:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?